CONTACTO

GeoNovatek está disponible para cualquier petición de información, inspección y presupuesto gratuito

Contáctanos llamando en horario de atención comercial a los números que aparecen a continuación, o bien rellena el formulario en el lateral de esta misma página y te contactaremos lo antes posible.


 

En caso de grietas en paredes, hundimiento de soleras, asientos diferenciales y en general, para recalces de cimentaciones y consolidación de terrenos, puedes contactar con GeoNovatek al número gratuito 900 103 019 o bien rellenar el formulario contiguo a tal efecto. Después de una pequeña entrevista inicial para dar de alta el expediente, nuestro delegado de zona contactará para fijar una visita gratuita y sin compromiso a fin de evaluar la edificación y estudiar la posibilidad de una intervención. Posteriormente, nuestra oficina técnica se encargará de elaborar una oferta técnico-económica para la resolución definitiva de la patología.

Este proceso es gratuito y no tiene ningún vínculo contractual.

La fase ejecutiva de la intervención se programará teniendo en cuenta las necesidades del cliente/promotor, supervisada por nuestros técnicos y llevada a cabo por operarios especializados con experiencia plurianual.

Desde el momento en que termina la obra, se inicia el periodo de garantía de diez (10) años, sobre la intervención realizada.

 


 

GeoNovatek S.L.
C/ Enebros nº 5, 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)
Teléfonos: 916584694 - 900103019