GEONOVATEK: CONSOLIDACIÓN DE TERRENOS Y RECALCE DE CIMENTACIONES

Las resinas expansivas, los micropilotes de hinca, los micropilotes autoperforantes y las inyecciones columnares de resina armada, son las técnicas utilizadas con éxito por GeoNovatek en las intervenciones de consolidación y recalce, para garantizar la estabilidad de las estructuras.

GeoNovatek analiza cada caso en particular, estudiando tanto las características geotécnicas del terreno, como las estructurales del edificio, de forma que se emplee la técnica más adecuada en cada caso.

Pero no sólo disponer de la última tecnología asegura un buen trabajo. En GeoNovatek hemos desarrollado nuestra tecnología a lo largo de los años, comprobando cada una de ellas y realizando controles  y ensayos periódicamente, lo que nos permite ofrecer una gran seguridad en nuestras técnicas de trabajo. La maquinaria es propia, así como los operarios y técnicos, que reciben una formación continua.

Gracias a nuestro espíritu de investigación y superación, GeoNovatek ha encontrado nuevas respuestas a problemas sin resolver. La empresa ha emprendido cada proyecto de intervención de un modo muy diferente y personalizado, examinando todas las posibles soluciones e incluso, creando nuevas.

Hoy GeoNovatek  es el partner tecnológico de referencia en el sector de las obras de refuerzo de cimentaciones y consolidación de terrenos; representa la mejor solución para tratar los asientos, el agrietamiento de los muros y la inclinación de los edificios. La presencia en todo el territorio nacional nos permite ejecutar con rapidez las intervenciones, cuyo objetivo es incrementar la capacidad portante del terreno bajo las cimentaciones, la consolidación y el levantamiento de pavimentaciones de naves industriales y, en general, resolver definitivamente la problemática que ocasionan las grietas en todo tipo de edificios y estructuras.

Nada es más rígido y a la vez más adaptable que una raíz. Bajo la apariencia inmutable del terreno, hay cambios y movimientos. Como las raíces, GeoNovatek quiere garantizar de forma duradera la estabilidad y la seguridad, con tecnologías adaptables a cualquier exigencia.