GeoNovatek cumple 10 años

GeoNovatek, fundada en Septiembre de 2004, celebra hoy su 10º aniversario. Esta empresa es líder en la consolidación del terreno y el recalce de cimentaciones, habiendo desarrollado una tecnología innovadora que consiste en consolidar e incrementar la capacidad portante de terrenos mediante inyecciones de resina expansiva combinada con el hincado de micropilotes a presión.

GeoNovatek ha participado en cientos de intervenciones realizadas por personal especializado y con equipos propios. Desarrolla su trabajo en toda la Península Ibérica y los archipiélagos canario y balear, garantizando una amplia experiencia técnica y operativa que permite solucionar las más variadas problemáticas relacionadas con los asientos producidos en todo tipo de cimentaciones superficiales en viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, naves industriales, edificios históricos, estructuras civiles, piscinas, carreteras, etc…

GeoNovatek es la filial española de su empresa madre Novatek S.R.L. constituida en Italia en 1996, así que cuenta con casi 20 años de experiencia en el campo y obras realizadas en casi todos los países europeos.

Cuéntanos tu problema y te daremos una solución