Nueva página web Geonovatek, S.L

GeoNovatek lanza su nueva página web, con un renovado aspecto, estructura y navegación, y lleno de contenidos nuevos para clientes y técnicos del sector.

La nueva página está estructurada en ocho áreas principales: EMPRESA, TECNOLOGÍA, CAMPOS DE APLICACIÓN, BENEFICIOS DE GEONOVATEK, OBRAS REALIZADAS, NOTICIAS y CONTACTO.

En la página de inicio están presentes tres recuadros grises que permiten a todos los usuarios acceder rápidamente a los contenidos de la garantía decenal que GeoNovatek ofrece a sus clientes, a la petición de visita gratuita y a un recuadro destinado a la consulta de nuestras tecnologías. 


En el interior de las NOTICIAS, GeoNovatek informará periódicamente con artículos específicos respecto a temáticas ingeniero-geológicas, descargables en pdf. Esto con el fin de ofrecer un punto de información y de profundización para todos los técnicos del sector. Estas noticias son visibles también en la página de inicio.


En el menú TECNOLOGÍAS se describen las tecnologías propuestas por GeoNovatek y en el menú CAMPOS DE APLICACIÓN se especifican los casos en los que es oportuno recurrir a GeoNovatek para la resolución de un problema.


Para quien desee conocer cuáles son las ventajas de contactar GeoNovatek, tendrá que hacer click en el menú principal BENEFICIOS GEONOVATEK.


La pestaña FAQ ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes.


En OBRAS REALIZADAS se han insertado las descripciones de las intervenciones más representativas ejecutadas por la empresa en los últimos años.